sábado, 26 de febrero de 2011

Puesta a punto con Galeth - Aprendiendo a hacer Hot Glue

En nuestra kdd por el campus hará un par de meses -cuyas fotos creo que aún no subí D: - Galeth y yo acordamos que un día quedaríamos y nos pondríamos a maquillar resina : D Tras pasar los exámenes, por fin pudimos quedar -nada mejor que una kdadilla para despejar los ánimos tras los exámenes-. Yo tenía a Travis maquillado por Iza y a Eureka con un maquillaje bastante bueno también, así como a Kakia y Arete maquilladas, así que no tenía para llevarme nada que maquillar :_D Pero la buena de Galeth, que es un amor, me dejó a su pequeña Zylah para que aprendiera a tensar y a hacer un hot glue. ¡¡Gracias!! De paso me encalomé en su cuarto y comimos junticas mientras veíamos un capítulo de Big Bang Theory  xD Así, mientras Galeth remaquillaba a Zylah, yo me puse con su cuerpito a hacerle el host glue. 

~Galeth y Zylah~


¡La verdad es que la experiencia me encantó! (Gracias de nuevo! <3)
Tanto es así que incluso me he atrevido a desmontar a Kakia/Arete y a Travis!! *0* Y ya de paso hacerles un hot glue~  Ahora Travis ya no levanta la pata como un gayer y Kakia/Arete posa como toda minifée debe posar =*oo*=
Travis me dio bastantes problemas a la hora de tensar y tuve que pedir ayuda a mi padre y, aún así, nos costó ponerle los pies >___< Los brazos no se lo llegué a destensar a ninguno de los dos, me daba cosilla aún. Kakia/Arete, sin embargo, me fue fenomenal, no me dio ningún tipo de problemas =D ni si quiera ese olor a resina nueva (tal vez quemada??) que desprendía Travis a veces :S




Edito con publicidad xD: he aquí el post de Galeth del resultado de la KDD~ http://balljointedgaleth.blogspot.com/2011/02/nuevo-maquillaje-de-zylah.html

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jolin no se que pasa con esto del blogger, he ido a ponerte un comentario y se ha comido solo la mitad de este así que he terminado por eliminarlo (no tenía ningun tipo de sentido >-<).

    Pues lo que decía:

    ¡MENUDO CARETO ME HAS SACAO EN LA FOTO >-<! xDDDD.

    Yo también me lo pasé pipa en la kdd de pegamento y pintura X) ¡QUE SE REPITA!

    No me deberías dar tanto las gracias, al fin y al cabo yo he salido con una muñeca con el cuerpo completamente EnHotGluteado (?) y unas cejitas preciosamente dibujadas por una experta del lápiz :P (tú,... por si hay dudas).

    Muchisimas gracias a ti por todo y a ver si volvemos a organizar otra de estas X)!!!

    P.D: PEDAZO DE POSE LE HAS CONSEGUIDO A KAKIARETE O_O

    ResponderEliminar
  3. eso me ha pasado a mí alguna que otra vez ><

    qué dices!! Si no se te ve la cara!! >3< si quieres te pongo una carita encima de esas para que no se vea la tuya =S

    *3* guyap~ eso eso! repitamos un día!! aún me queda por hotgluear a Yu por cierto~

    gracias por la aclaración, de no ser por ella no hubiera sabido a qué te referías :P

    bueno, digamos que fue un intercambio equitativo :D

    *W* a que si?? alucinada me dejó cuando en menos de un parpadeo la puse así º0º

    PD: actualicé el post con algunas cosillas más =)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)