viernes, 9 de julio de 2010

Evil Yu--progress 50%

Antes de todo.....VACACIONESSSS!!!! =*OOOOO*=!!!!!

ains.... =*////*=

Una vez pasada la euforia inicial.... xD
pues cuando llegué ayer a casa de mi novio de celebrar el hacer el ultimo examen saliendo un poco por ahí ... no encontramos con una sorpresita en su escritorio =*O*=

Llegóoooo!! Wiiiiii!!  (foto cutre a las 12 de la noche xD ignoradla un poco)
El destino me hizo un regalooo....... con olor a cabra XD
O a oveja xD no sé XD
Y es que resulta que es pelo natural de animal 0.0U creo que con la piel y todo.... 0.0 XD
se le cae un poco el pelo y no viene tan ondulada como esperaba... la forma de coserla hace que sea un poco picuda por arriba... pero bueh, despues de un rato trabajandola me gusta! =*3*=

Ahora voy a intentar ponerme con el maquillaje... aunque aún no he podido comprar los acrilicos u.u||l  (me he gastado ese dinero en ojos X_D)

y ya ta....

VACACIONEEESS!!!! =^OOOO^=!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)