domingo, 9 de mayo de 2010

Mini KDD tuenti~ (8S/Mayo/2010)

Aquí dejo los links de las galerías:
Asistentes (aunque estoy algo confusa con los nicks aún x_D):
  • Punkita
  • Myrthel
  • Alena
  • Rocío
  • Musa
  • Y mi novio y yo xD

Edito -meses después xD - con  mis fotos :3


-En la kdd-













-Tras la KDD-





y finalmente a comer al chino... -ya más abrigadita, que hacía más frio-



Recuerdo que ese día una familia se nos quedó mirando en la fnac mientra les hacía fotos a Eureka junto con el cartel del Mario y un poco después nos preguntó que donde la habiamos comprado -creyendo que la compramos en la fnac, por lo que dieron a entender x_D - y eso...  y ya les explicamos entre Kakia y yo un poco qué era y tal. ^ ^"


    1 comentario:

    1. Quiero quedar más =)

      Y tngo unas ganas de poder sacar a Leirha de una vez!!!

      ResponderEliminar

    Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)