lunes, 26 de marzo de 2012

Remaquillando a Namie (21º Make Up)

El maquillaje anterior de Nam no me gustó demasiado sobre todo por los labios -los cuales me salieron como si le hubieran pegado una paliza al pobre Nam- pero también por el color tan claro de rubio que me salió. Así que el finde pasado, en un arrebato de pasión bjdill como hacía tiemo que no tenía, le arreglé el make a Kaori y remaquillé a Nam.

Esta vez he probado con darle un poco de sombra de ojos -a mi parecer esto ha quedado desmasiado marcada y no me gusta el resultado- y a hacer las pecas con acrilicos+cepillodedientes.

Las fotos son  una cacuchi, para variar, porque mi cam es porqui y la luz que tenía, por mucho que intentara regularla bien, más de lo mismo.




Aquí aun no tenía el gloss echado, de ahí que se vea todo tan "plano" y "seco".





También cogí las tijeras y le modifiqué un poco la peluca. La cola es más corta de lo que la he dejado, pero no me atrevía acortarla tanto. Eso se lo dejaré a  mi madre, que se supone que debe entender más x_D




No le he puesto los piercing ni el código de barras, porque como no me convence mucho el maqui, pues me dio pereza..."




La verdad es que sigue sin gustarme el maquillaje =___= pero esta vez no sé decir en qué he fallado concretamente  :´ (  ¿Qué opináis vosotros? Necesito críticas constructivas =u=".

sábado, 24 de marzo de 2012

Y llegó la ropa - ¡Custom de FK/Kaori!

Hace meses Mk y yo encargamos ropita para Bella y Kaori -respectivamente- y el mes pasado nos llegaron por fin *u*. La cola que tuvimos que esperar fue eteeerna xD Y cuando por fin llegamos, al principio tuvimos unos cuantos problemas, pero hablamos con la costurera -Munsault- y nos atendió genialosamente y corrigió los fallitos/despistillos que tenían las ropitas muy profesionalmente :3 La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado la ropa que nos ha hecho *oo* Además de que... ¡qué ganas de tener a FK completa! =>u<=

La ropita le llegó a Mk y estas fueron las fotos que me pasó:



El joio tiene las uñas más largas y cuidadas que yo D:" xD
Me encanta la pajarita *u* está ligeramente ladeada pero es amor ♥

Pensaba que tardaría mil en poder hacerme con mis cositas, pues Mk vive en un pueblo perdido de la mano de Dios allá en las montañas y no quería que me lo enviara por correo cuando me lo podría dar en mano un día que nos viéramos X.X Pero por suerte sus padres bajaron a mi pueblo y se pasaron por mi justo la semana siguiente de que llegaran las cosas *u* así que mi tita postiza hizo de mensajera 

Ahora es totalmente FriKi ♥u♥ tan sólo me queda hacerle unas orejitas en condiciones. Por ahora le he puesto las orejitas de... ¿ratona xD? que traía Eureka. Además, Eureka me venía con unas orejitas de gato que serán perfectas para Evelynn/WixiWi *u*

Por otro lado decir que le he retocado el maquillaje de los labios a Kaori, ya no parece que haya comido fresas xD aunque me he llevado parte del colorete de  las mejillas :( pero en fotos no se aprecia, así que por ahora se va a quedar así ^^".


Aquí parece una camarera sexy~ ♥

 
Con las orejitas modificadas digitalmente
 para que parezcan más de conejo xD

Rabito de conejo~

Escotazo =ºuº=

♥ 

Y ahora paso a explicar un poco el por qué de este atuendo.

En la historia absurda del Sistema Solar Merienda, Friki es un conejo blanco que trabaja en un club nocturno. Como habitante del satélite Vainilla, puede tener forma de animal (conejito) o humana (pero conservando orejas y cola de conejo). Además, también puede cambiar de sexo, pero eso no viene a cuento :P. Todo habitante del SSMerienda tiene un "distintivo" y en el caso de FK es una pajarita roja (que curiosamente, según una ficha de personajes que tendrá ya unos 6 años la pajarita era antes verde o.O Wait, esta historia me suena... atuendo verde que pasa a rojo... ¿Papa Noel? D:! mog). FriKi trabaja en un StripClub, en el que lleva esta ropa. No va siempre vestida así, pero en sus representaciones es común encontrarla con este atuendo. 

En la versión realista, Kaori (aka: Sadie, Sareen...) es una vampiresa selénica (o dicho de una forma algo aparatosa: "un conejo extraterrestre proveniente de la luna que se alimenta de sangre humana para  conservar la apariencia de mujer"... pero como así suena algo ridículo, lo dejamos en selénico mejor, ¿no? "xD). Aunque Kaori tiene relación también con conejos y también trabaja en "temas nocturnos", su relación con este atuendo sería mucho más débil, usándolo tan sólo de forma muy casual en algún que otro trabajo (y siendo las orejas y el rabo de pega).

Y... ¡eso es todo! ヾ(゚∀゚ゞ)